| Área de la Empresa | Automotriz |
| Cargo Solicitado | Asistente de Publicidad |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 1000 |
| Salario minimo (USD) | 1000 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
OBJETIVO: Apoyar la estrategia de mercadeo digital de las marcas, gestionando y optimizando internamente la compra de pauta en medios digitales, además supervisando la gestión y el desempeño de las agencias externas.
FUNCIONES:
-Apoyar al jefe de mercadeo digital en la planificación y proyección de la pauta publicitaria de las marcas.
-Configurar, optimizar y coordinar campañas de anuncios en Google PPC, Facebook Ads y Waze.
-Supervisar la gestión de la agencia en estrategias de social media y publicidad digital, asegurando el cumplimiento de objetivos.
-Desarrollar y gestionar la estrategia de embudo de conversión, optimizando cuentas publicitarias y sitio web.
-Configurar y administrar herramientas de medición y seguimiento como Facebook Pixel, Google Ads Manager, Google Analytics y GTM.
-Identificar y gestionar audiencias personalizadas y similares para estrategias de retargeting.
-laborar análisis y reportes de desempeño publicitario, incluyendo métricas clave como CPA, ROAS, CPL y CTR.
-Detectar oportunidades en canales digitales emergentes para potenciar la visibilidad de las marcas.
-Coordinar el desarrollo de contenidos creativos y activaciones digitales que impulsen la interacción.
-Gestionar relaciones con proveedores y talentos digitales, como influencers, para la creación de contenido.
REQUISITOS:
-Estudios Licenciatura en Marketing, publicidad, comunicaciones, mercadeo o afines.
-Ingles Avanzado
-Office intermedio-avanzado
-Conocimientos en: Google Analytics, GTM, Certificaciones de Tableau (Deseable), Marketing cloud (Deseable), Marketing digital y
Marketing analytics
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido