| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Función Principal
Proporcionar información y recursos en departamento asignado, en base a procedimientos y políticas corporativas; con el fin de facilitar los medios para el cumplimiento de las metas y de esta forma asegurar la rentabilidad de la empresa y la satisfacción del cliente.
Responsabilidades
-Brindar apoyo en gestiones varias a clientes internos y externos con el fin de garantizar un excelente servicio.
- Administrar y resguardar documentación importante de las diferentes gestiones solicitadas por el área.
- Realizar diferentes transacciones a nivel de sistema SAP, registros, ordenes de compra, validación de presupuestos entre otros.
- Cumplir con los requerimientos en el área asignada cumpliendo las politicas y procedimientos definidos por la compañía.
- Coordinar el despacho de papelería y suministros de oficina con el fin de proveerlos al personal de departamento.
Experiencia
1 año como asistente administrativa - funciones administrativas
Educación
Bachillerato en educación media
Estudiante Universitario Bachillerato o Licenciatura(1año mínimo)
Tecnico en administración de empresas o Afin (Deseable)
| Asistente Administrativo (Opcional) |
| Asistente de Ventas (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
| Completa (Opcional) |
| Español (Opcional) |
Nativo |
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