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Confidencial

Recepcionista Administrativa

  •  Expira 05/12/2025
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

(Base de datos)
Área de la Empresa Construcción
Cargo Solicitado Recepcionista
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Femenino
Edad 20 / 35
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Aplica con nosotros y se parte de este gran equipo...

Ofrecemos:
• Seguro de vida y medico
• Giftcard
• Vale de cumpleaños

Requisitos:
• Profesional graduado en Administración, Contabilidad o carreras afines.
• Experiencia mínima de 1 a 3 años en posiciones similares (recepción y tareas administrativas.
• Manejo de Excel, herramientas ofimáticas y sistemas software
• Conocimientos de ordenes de compras, reserva de boletos, hoteles y Airbnb.

Funciones principales:
• Brindar una atención amable, profesional y eficiente a clientes, visitantes y empleados.
• Atender, filtrar y dirigir llamadas telefónicas de manera adecuada.
• Recibir, clasificar y distribuir documentos y paquetes de manera oportuna.
• Apoyar en tareas administrativas, como la gestión de archivos, la coordinación de reuniones y la elaboración de reportes básicos.
• Coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina.
• Actuar como enlace entre los diferentes departamentos y la dirección.
• Coordinar reuniones, eventos y viajes de los directivos.
• Asegurar el mantenimiento de las instalaciones y equipos de trabajo.

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