| (Base de datos) | |
| Área de la Empresa | Construcción |
| Cargo Solicitado | Recepcionista |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Género | Femenino |
| Edad | 20 / 35 |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
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Ofrecemos:
• Seguro de vida y medico
• Giftcard
• Vale de cumpleaños
Requisitos:
• Profesional graduado en Administración, Contabilidad o carreras afines.
• Experiencia mínima de 1 a 3 años en posiciones similares (recepción y tareas administrativas.
• Manejo de Excel, herramientas ofimáticas y sistemas software
• Conocimientos de ordenes de compras, reserva de boletos, hoteles y Airbnb.
Funciones principales:
• Brindar una atención amable, profesional y eficiente a clientes, visitantes y empleados.
• Atender, filtrar y dirigir llamadas telefónicas de manera adecuada.
• Recibir, clasificar y distribuir documentos y paquetes de manera oportuna.
• Apoyar en tareas administrativas, como la gestión de archivos, la coordinación de reuniones y la elaboración de reportes básicos.
• Coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina.
• Actuar como enlace entre los diferentes departamentos y la dirección.
• Coordinar reuniones, eventos y viajes de los directivos.
• Asegurar el mantenimiento de las instalaciones y equipos de trabajo.
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