| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Gerente de Operaciones |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | Usulután |
OBJETIVO DEL PUESTO:
Dirigir las operaciones de los servicios de seguridad, limpieza, atención al visitante, y del sistema de cobro de estacionamientos, controlando y manteniendo los gastos dentro del presupuesto aprobado, haciendo cumplir el reglamento y las políticas del Centro Comercial, así como normas de seguridad, garantizando una completa, segura y adecuada operación diaria.
FUNCIONES PRINCIPALES:
1. Supervisar la función de seguridad del Centro Comercial, dirigiendo la labor del Coordinador y de los Supervisores bajo su cargo; que a su vez dirigen al personal de la empresa subcontratada.
2. Supervisar a diario, especialmente los fines de semana, la calidad de los servicios que la Gerencia presta para las operaciones del centro comercial: seguridad, limpieza, parqueo, orden y presentación, agua potable, iluminación, sonido, aire acondicionado, mantenimientos de servicios sanitarios, ascensor, escaleras eléctricas, montacargas, equipo de bombeo, jardinería, control de plagas, pintura, etc. Asimismo, gestionar y coordinar con quien corresponda, dentro de la organización, así como con terceros; la pronta resolución, de las deficiencias identificadas De los casos que no se resuelvan de inmediato deberá llevar control actualizado y reportar a su feje inmediato.
3. Supervisar la operación del sistema de cobro de parqueos, dirigiendo la labor del Coordinador y de los Asistentes bajo su cargo, para garantizar que tanto su funcionalidad como la atención a los visitantes no presente inconvenientes y la resolución de casos sea en el tiempo establecido de atención. Mantener controles e inventarios mensuales de los insumos necesarios para abastecer los equipos y garantizar su buen funcionamiento.
4. Velar, controlar y supervisar la calidad del servicio y de la atención al visitante por parte del personal bajo su cargo así como de las empresas subcontratadas.
REQUISITOS:
-Técnico o profesional universitario preferiblemente en administración, ingeniería o arquitectura
-Mínimo 2 años de experiencia en supervisión de personal
-Atención al cliente (cara a cara)
-Experiencia con dirección, trato, supervisión y manejo de personal
-Análisis e interpretación de datos, Microsoft Office Intermedio
-Experiencia en administración y control de presupuestos
OFRECEMOS:
-Salario competitivo
-Prestaciones adicionales a la ley
-Oportunidades de formación y crecimiento
| Director de Operaciones (Opcional) |
| Gerente de Operaciones (Opcional) |
| Jefe o Encargad@ de Operaciones y Logística (Opcional) |
| Arquitecto (Opcional) |
| Ingeniero Industrial (Opcional) |
| Industrial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Logística (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Arquitectura (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Civil | Obras Civiles (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Completa Requerido |
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