| Área de la Empresa | Servicios |
| Cargo Solicitado | Asistente de Operaciones |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Edad | 24 / 38 |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
- Apoyo en la gestión de clientes activos: servicio, satisfacción de clientes, seguimientos y cierres de gestión.
- Apoyo en fidelización y retención de clientes.
- Seguimiento en reportes de facturación.
- Apoyar en asegurar la cobranza oportuna, por medio de reportería.
- Generar rutas eficientes para cobros, remesas, entre otros trámites con el área de mensajería.
- Realizar cuadres y liquidaciones de caja diariamente.
- Verificar la conciliación de las rutas de servicio que hayan retornado.
- Apoyar en el mantenimiento de la base ordenada y actualizada.
- Mantener cultura organizacional y trabajo en equipo con las diferentes áreas.
- Acompañar en reuniones diarias para identificar puntos críticos de atención.
- Indispensable que haya trabajado como Asistente, dando soporte a un equipo de call center u otros de gestión de clientes.
- Manejo de sistemas CRM, Excel (indispensable), presentaciones de reportería.
- Estudios a nivel de tercer año de Universidad: ingeniería industrial, administración de empresas, mercadeo o afines.
Horario: lunes a viernes 7:30 am a 5:15 pm
Ofrecemos salario base más comisiones y bonificaciones
Prestaciones de ley más beneficios adicionales: seguro de vida, seguro médico privado, aguinaldo 100%, día libre por cumpleaños, otros incentivos por logros de metas
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido