| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Técnico en Redes |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 650 |
| Salario minimo (USD) | 600 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Función principal:
-Proporcionar atención telefónica, vía chat, correo electrónico y mesa de servicio para guiar al usuario a obtener los servicios solicitados o solución de incidentes; con base a los valores de la organización, normas y políticas de sistemas de información y comunicación institucional. Con el fin de garantizar atención y seguimiento hasta su solución, del equipo de soporte de segunda línea.
Otras funciones:
-Garantizar atención de tickets y chat de mesa de servicio con el fin de asegurar el primer contacto con el departamento de manera oportuna en el menor tiempo posible.
-Realizar soporte básico de primera línea telefónico con el fin de dar apoyo inmediato a los usuarios con requerimientos o incidentes que reportan en el centro de contacto de sorpote de sistemas.
REQUISITOS:
-Estudiante 4to año o egresado en Lic en Informática o Ing. En Sistemas.
-Experiencia en puestos como Técnico de Soporte Junior o puestos similares
-Conocimiento de ITIL o metodologías de soporte
-Experiencia como Help desk
-Conocimiento de sistemas operativos y mantenimiento de Hardware y Software
-Conocimientos de Active Directory
-Vocación de Servicio, integridad y compromiso
-Proactividad, Seguimiento al cliente y empatía
SE OFRECE:
-Prestaciones adicionales a la ley
-Oportunidades de crecimiento y desarrollo
-Bonificación
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido