| Área de la Empresa | Transporte |
| Cargo Solicitado | Gerente de Servicio al Cliente |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
| Salario máximo (USD) | 3500 |
| Salario minimo (USD) | 3500 |
| Vehículo | Requerido |
| País | El Salvador |
| Departamento | La Libertad |
RESUMEN DEL PUESTO
Diseñar, administrar y optimizar los procesos y estrategias de atención al cliente, garantizando altos estándares de satisfacción, eficiencia operativa y cumplimiento de métricas departamentales. Fomentar el trabajo en equipo, promover la resolución efectiva de reclamos a través del diseño de estrategias orientadas a la rentabilidad y la mejora continua, asegurando la alineación de procesos en distintos países y colaborando con diversas gerencias para el logro de objetivos estratégicos.
ACERCA DE LA COMPAÑÍA
Somos Matus International y brindamos servicios de envío de primer nivel con la misión de inspirar el crecimiento de los negocios de nuestros clientes, construyendo relaciones duraderas a través de nuestros servicios personalizados y eficientes. Estamos comprometidos en nuestra búsqueda de ver a cada miembro del equipo alcanzar sus metas personales, profesionales y financieras a través del trabajo que hacemos juntos. Nuestros valores fundamentales son la columna vertebral de nuestro negocio y guían nuestro proceso de contratación: junto con el Compromiso, somos Disciplinados, Integridad, Responsables, Alineados y Orientados a Resultados.
FUNCIONES PRINCIPALES
*Diseñar, administrar y garantizar el logro de las métricas asignadas en su departamento.
*Diseñar estrategias de capacitación del personal en funciones de atención al cliente y verificar el cumplimiento de dichas estrategias.
*Actualizar y asegurar la implementación del manual de procedimientos de cada tarea y el departamento en general. (Manual de procedimientos de cada tarea)
*Dirigir y orientar al logro de resultados a nivel de equipo regional.
*Garantizar una comunicación fluida con todos los clientes a nivel regional, a través de los diferentes canales de comunicación y de manera oportuna.
*Elaboración, aplicación, propuestas y mejoras en evaluación de satisfacción a clientes cada 6 meses.
*Elaborar documentos de soporte a clientes cuando sea requerido y permitido, tales como cartas explicativas, etc.
*Mantener comunicación efectiva con gerentes regionales y corporativos
*Realizar encuestas cada trimestre para evaluar la satisfacción del cliente, identificar oportunidades de mejora y fortalecer nuestros servicios de acuerdo con sus necesidades.
*Monitorear y analizar métricas clave (tiempos de respuesta, resolución de problemas, satisfacción del cliente) para identificar oportunidades de mejora.
COMPETENCIAS:
*Orientación al detalle
*Asertividad
*Proactividad
*Orientación a resultados
*Discreción y profesionalismo
HORARIO: Presencial, de lunes a jueves, de 7:30 am a 5:00 PM, viernes de 8:00 am a5:00 PM y sábado de 8:00 a 12:00 pm (Se trabaja un sábado sí y otro no), Oficinas
| Gerente de Servicio al Cliente Requerido |
| Gerente de País (Opcional) |
| Gerente Administrativo (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
| Inglés Requerido |
Avanzado |
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