Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
DATUM

Customer Support Analyst

DATUM

  •  Expira 04/12/2025
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Soporte Técnico
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

En DATUM El Salvador, estamos en búsqueda de un profesional apasionado por la tecnología, con una marcada vocación de servicio y una gran capacidad para comprender las necesidades de nuestros clientes.


Responsabilidades:
- Recepcionar los casos reportados por el cliente e ingresarlos al sistema de atención de casos de soporte.
- Atención de línea de soporte 24x7 en base a turno asignado.
- Garantizar que el 100% de los correos de soporte solicitados por los clientes estén registrados en el sistema de casos.
- Velar por el cumplimiento de tiempos de respuesta de soporte local.
- Administración, clasificación y resguardo de las hojas de soporte por cliente.
- Generación de reportes para el control de las actividades realizadas por los ingenieros de soporte.
- Apoyar al ingeniero con el proceso de escalamiento de todos los tickets abiertos con los fabricantes.
- Generación de reportes de casos atendidos mensuales por Cliente (En caso que hayan tenido incidentes) en relación al contrato de servicio adquirido.
- Reportar los accidentes e incidentes a sus jefes inmediatos por más leves que estos sean y asistir a capacitaciones de seguridad industrial cuando sea requerido.
- Entre otros.

Requisitos:
- Título de Técnico en sistemas, Lic. en sistemas, o estudiante de ultimo año en carreras a fines.
- 1 año de experiencia en puestos similares atendiendo área de atención al cliente en áreas de tecnología.
- Dominio de paquete office a nivel intermedio-avanzado.
- Competencias: Proactividad, adaptabilidad, orientación a resultados, habilidad analítica.
- Dominio del idioma inglés nivel intermedio (Deseable).


Paquete de Compensación:
Salario + Seguro de Vida + Seguro médico con cobertura familiar (pagado 100% por la empresa) + Estacionamiento + Día libre de cumpleaños, entre otros.

Modalidad de Trabajo: Presencial.
Oficinas ubicadas en World Trade Center, Colonia Escalón, San Salvador.

Aplicar



DATUM

DATUM

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: Customer Support Analyst

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido