| (Base de datos) | |
| Área de la Empresa | Comercial | 
| Cargo Solicitado | Auxiliar de Bodega | 
| Puestos Vacantes | 2 | 
| Tipo de Contratación | Tiempo completo | 
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años | 
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente | 
| País | El Salvador | 
| Departamento | San Miguel | 
                                        Formación:
Educación secundaria completa (deseable bachillerato).
Cursos o conocimientos básicos en inventarios, logística o almacenamiento (deseable).
Experiencia:
De 1 a 2 años de experiencia en funciones relacionadas con recepción, despacho, carga y descarga o control de inventarios.
Deseable experiencia en el uso de herramientas de control de inventarios o sistemas ERP.
Conocimientos y habilidades:
Conocimiento básico en rotación, clasificación y control de productos.
Capacidad para realizar conteos físicos y registros de forma manual o digital.
Conocimientos en manejo de montacargas (deseable).
Habilidad para trabajar con precisión, orden y atención al detalle.
Buena administración del tiempo y orientación a resultados.
Capacidad para seguir instrucciones y colaborar de manera efectiva en equipo.
                                    
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido