| (Base de datos) | |
| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Oficial de Seguridad |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 408.80 |
| Salario minimo (USD) | 408.80 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | La Libertad |
Estamos contratando: Asistente Administrativa de Seguridad
Ubicación: Santa Tecla
Funciones principales:
*Apoyar en tareas administrativas del área de seguridad.
*Control y actualización de expedientes del personal de seguridad.
*Elaboración de reportes, bitácoras e informes.
*Seguimiento a incidentes y coordinación con proveedores.
*Control de asistencia, turnos y uniformes del personal operativo.
Requisitos:
*Bachillerato finalizado (deseable estudiante universitario en Administración o carreras afines).
*Estudios en academia militar deseable o experiencia en el área de seguridad física ya sea militar o policial.
*Experiencia mínima de 1 año en labores administrativas o apoyo en el área de seguridad.
*Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) avanzado.
*Persona organizada, responsable, discreta y con buena comunicación.
Ofrecemos:
*Estabilidad laboral.
*Buen ambiente de trabajo.
*Prestaciones de ley.
Interesadas: Enviar su CV al WhatsApp 7093 - 8041
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