| (Base de datos) | |
| Área de la Empresa | Comercial | 
| Cargo Solicitado | Asistente Administrativo | 
| Puestos Vacantes | 1 | 
| Tipo de Contratación | Tiempo completo | 
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años | 
| Salario máximo (USD) | 600 | 
| Salario minimo (USD) | 450 | 
| Vehículo | Indiferente | 
| País | El Salvador | 
| Departamento | La Libertad | 
                                        Brindar soporte administrativo y operativo al área de ventas, garantizando el control eficiente de documentación, reportes y atención a clientes internos y externos, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos comerciales de la empresa
Responsabilidades:
- Apoyar en la revisión y seguimiento de facturación del día.
- Mantener actualizado el control de ventas, reportes y bases de datos de los diferentes canales de venta.
- Dar seguimiento a las metas y resultados del equipo de ventas.
- Apoyar en la preparación de informes de ventas, presentaciones y reportes de indicadores.
- Atender llamadas, correos y requerimientos administrativos del área.
Requisitos:
Estudios universitarios 3° año en Lic. Administración de Empresas, Mercadeo, Comunicaciones o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos similares (preferiblemente en área comercial o ventas de consumo masivo).
Manejo intermedio/avanzado de Excel
Conocimientos en marketing y publicidad (Deseable)
Manejo Intermedio de Power BI (Deseable)
Habilidad para la organización, análisis de datos y atención al detalle.
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Ofrecemos:
Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
Salario base de acuerdo experiencia
                                    
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