| Área de la Empresa | Hotelería | Turismo | Restaurantes | 
| Cargo Solicitado | Oficial de Seguridad Industrial | 
| Puestos Vacantes | 1 | 
| Tipo de Contratación | Tiempo completo | 
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años | 
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente | 
| País | El Salvador | 
| Departamento | San Salvador | 
                                        Únete a nuestra compañía líder en cadenas de restaurantes y desarróllate como un técnico de seguridad y salud ocupacional.
REQUISITOS
- Profesional Graduado o Egresado de Ing. Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.
- Experiencia de 1-2 años como técnico en gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.
- Conocimiento sobre mediciones de riesgos ambientales. 
- Conocimiento básico de políticas y procedimientos en materia de Seguridad y Salud Ocupacional.
- Conocimiento de leyes y normativas aplicables. 
- Conocimiento básico sobre programas/Planes de Gestión de Prevención de Riesgos, Manuales, procedimientos, planes de emergencia, simulacros, entre otros.
- Conocimiento básico de elementos de emergencia (sistemas de alarma de incendio, lámparas de emergencia, extintores, botiquín) 
- Manejo de paquete de office (Excel, Word, Power Point, VISIO)
- Manejo de equipos y herramientas de oficina."																							
- Residir en San Salvador, Santa Tecla o alrededores.
- Manejo intermedio de paquete de Office.
- Vehículo requerido.
FUNCIONES PRINCIPALES
Contribuir en toda la gestión preventiva, ejecutando, verificando procesos y actividades técnico administrativas que contribuyan a la reducción y/o eliminación de los riesgos en las unidades y áreas de trabajo, fomentando una cultura de prevención en Seguridad y Salud Ocupacional.
                                    
 
                            Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido
