| Área de la Empresa | Bancos | Financieras |
| Cargo Solicitado | Asistente de Operaciones |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Si cuentas con orientación para el detalle, agilidad con los procesos y pasión por el buen servicio, ¡esta plaza es para ti! Postúlate como Oficinista de Liquidación de Operaciones.
Responsabilidades
Ejecutar los procesos relacionados a los desembolsos de préstamos, aplicaciones de pagos de créditos, activaciones de kits, etc. de acuerdo con las políticas y normas internas del Banco, a fin de brindar un servicio de calidad al cliente a través de tiempos de respuesta aceptables, minimizando el riesgo para el Banco
Requisitos
Bachiller técnico vocacional o estudiante de la carrera de Administración de Empresas o carreras afines.
Experiencia mínima de dos años en puestos similares.
Conocimientos en Política de prevención de lavado de dinero y activos, Política de prevención de riesgo de fraude, Política de seguridad de la información, Política de riesgo integral, Ley de Bancos, Leyes de Impuestos, Políticas institucionales del área pasiva y activa, Política de riesgo crediticio.
Manejo de Office (Nivel Intermedio).
Competencias
Comunicación
Credibilidad técnica
Planificación y organización
Resolución de problemas
| Asistente de Operaciones (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
| Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido