| Área de la Empresa | Agroindustria |
| Cargo Solicitado | Asistente de Inventarios |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
| Género | Femenino |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Empresa agroindustrial ubicada en Nejapa busca integrar a su equipo un Coordinadora de Inventarios para el área de Logística y Almacenes.
FUNCIONES GENERALES
1. Coordinar y supervisar los procesos de recepción, almacenamiento, distribución y despacho de productos en las bodegas.
2. Implementar y monitorear controles de inventario que permitan la trazabilidad y exactitud de los registros en el sistema SAP Business One.
3. Planificar y ejecutar conteos cíclicos y auditorías de inventarios para garantizar la integridad de los registros.
4. Coordinar y supervisar el orden, limpieza y organización de bodegas.
5. Asegurar el control físico y en sistema (SAP Business One) de todos los inventarios.
6. Verificar la exactitud de existencias de materias primas y productos terminados.
7. Planificar y ejecutar conteos cíclicos y auditorías internas de inventario.
8. Controlar la rotación de productos mediante metodologías FIFO y FEFO.
9. Garantizar registros diarios y actualizados de entradas y salidas de productos.
10. Coordinar con Producción y Compras el abastecimiento y devoluciones.
Requisitos:
Edad: 25-35 años
Manejo de office intermedio
Disciplinada y responsable
disponibilidad para movilizarse hacia Nejapa
Técnico en Logística o carreras afines.
Experiencia mínima de 3 años en control de inventarios y manejo de bodegas.
Conocimientos en SAP Business One.
Capacidad de liderazgo, organización y enfoque en resultados.
BENEFICIOS
Salario competitivo según experiencia.
Prestaciones de ley.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Si cumples con los requisitos, te es factible movilizarte hacia Nejapa y deseas formar parte de nuestro equipo, haz tu postulación y envía tu CV
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido