| Área de la Empresa | Servicios | 
| Cargo Solicitado | Asistente de Operaciones | 
| Puestos Vacantes | 1 | 
| Tipo de Contratación | Tiempo completo | 
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años | 
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente | 
| País | El Salvador | 
| Departamento | San Salvador | 
                                        Objetivo del puesto: Apoyar y asegurar la correcta gestión administrativa del Centro de Operaciones Técnicas, con el fin de contribuir al cumplimiento de procesos de mejora continua.
Funciones:
- Brindar seguimiento a las solicitudes u ofertas técnicas.
-Brindar seguimiento de informes técnicos.
- Llevar el control y manejo de caja chica y vales de combustible.
- Velar por el cumplimiento de estándar de 5S (mejora continua).
- Apoyar en la recepción de documentos administrativos (incapacidades, permisos u otros) y entregarlo al área correspondiente.
- Brindar atención telefónica o presencial a proveedores, personal interno y/o clientes según corresponda.
-Control de activos (inventario de herramientas y EPP)
- Apoyar cuando se requiera la gestión interna del personal técnico (consultas, dudas o sugerencias).
Requisitos:
- Estudiante mínimo de tercer año de carreras: Licenciatura en Administración de empresas o Ingeniería Industrial.
- Experiencia laboral: Asistente administrativo o Asistente de operaciones.
- Manejo de Microsoft Office.
- Habilidades: Trabajo en equipo, orientación de servicio al cliente, negociación y proactividad.
Se ofrece:
-Capacitaciones
-Beneficios de ley 
-Seguro de vida
-Crecimiento interno
                                    
| Asistente de Operaciones (Opcional) | 
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) | Estudiante Universitario (4to Año) | 
| Industrial (Opcional) | Estudiante Universitario (4to Año) | 
| Completa Requerido | 
| Inglés (Opcional) | Intermedio | 
 
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