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Confidencial

GERENTE DE OPERACIONES CALL CENTER

  •  Expira 28/11/2025
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Gerente de Call Center
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD) 2400
Salario minimo (USD) 1900
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Responsabilidades:
• Supervisar, contratar y capacitar a los empleados; gestionar los programas de control de calidad; e impulsar iniciativas de mejora continua de los procesos en todos los departamentos.
• Mantener una comunicación proactiva con las partes interesadas internas, incluidos los directivos, RRHH, TI y Finanzas, así como con los clientes y proveedores externos, para garantizar el buen funcionamiento de las operaciones comerciales.
• Dirigir y apoyar a un equipo grande y diverso en un entorno de alto rendimiento y con plazos ajustados, fomentando el compromiso, la responsabilidad y el crecimiento profesional.
• Supervisar las métricas de rendimiento operativo, identificar tendencias e implementar medidas correctivas para cumplir y superar los acuerdos de nivel de servicio (SLA) con los clientes y los objetivos de la empresa.
• Colaborar estrechamente con los clientes, asistiendo a revisiones de negocios, reuniones de rendimiento y sesiones de calibración para garantizar la satisfacción y la alineación con los objetivos comerciales.
• Gestionar el rendimiento financiero y el cumplimiento del presupuesto, incluyendo la planificación de la plantilla, el control de costos y el análisis de variaciones, con un profundo conocimiento de los modelos financieros de BPO (por ejemplo, estructura de costos de FTE, ingresos por persona y gestión de márgenes).

Requisitos:
• Más de 5 años de experiencia en atención al cliente, servicio al cliente, operaciones de centros de llamadas y/o consultoría.
• Preferible más de 6 años de experiencia en un puesto de gestión de personal.
• Preferible más de 6 años de experiencia en BPO/servicio al cliente/centros de llamadas.
• Conocimiento completo de las operaciones de los centros de llamadas, la gestión de proveedores, los procedimientos operativos y las métricas de rendimiento; sólidos conocimientos de CRM, herramientas de software para centros de llamadas y telefonía basada en la nube.
• Capacidad demostrada para desarrollar programas optimizados de incorporación y capacitación en programas y campañas de clientes.
• Se requieren habilidades altamente desarrolladas para la resolución de problemas y una sólida capacidad de toma de decisiones, combinadas con experiencia analítica; capacidad para analizar datos, identificar problemas e implementar mejoras en los procesos.

Beneficios:
Atractivo salario
Estabilidad laboral
Prestaciones adicionales a la ley

Experiencia Requerida

Gerente de Call Center
(Opcional)
Jefe o Encargad@ de Call Center
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Industrial
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado
Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Inglés
Requerido
Avanzado
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