| Área de la Empresa | Comercial | 
| Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados | 
| Puestos Vacantes | 1 | 
| Tipo de Contratación | Tiempo completo | 
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años | 
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente | 
| País | El Salvador | 
| Departamento | La Libertad | 
                                        Función Principal:
Consultar, analizar y administrar la información referente a venta e inventarios que permitan facilitar la toma de decisiones, realizar una planificación eficaz de los departamentos a su cargo, todo ello garantizando una administración eficiente de los inventarios
Funciones Periódicas:
• Realizar análisis de venta de los diferentes canales de venta y el E-Commerce.
• Administrar hojas de venta digital e impresa por año, trimestre, línea de negocio, lanzamiento, género y marca.
• Administrar los consolidados de pedidos y proyecciones por línea de negocio.
• Elaborar cuadros para proyectar ventas y/o colocar pedidos.
• Brindar mantenimiento a las bases de precios por canal y/o país.
• Realizar seguimiento a costeos de colecciones, y definición de precios para proyectos nuevos.
• Generación y análisis de márgenes por colección.
Requisitos:
• Egresado o graduado de ingeniería industrial, administración de empresas o carreras afines.
• Contar con experiencia y conocimientos en: Demand planner, investigación de mercado, administración de categorías, planificación de compras y administración de Open to Buy (OTB).
• Habilidad para realizar análisis de venta, rotación de producto, inventarios y puntos de precio.
• Manejo de ofimática avanzada e inglés nivel intermedio, Tableau, Power BI. 
                                    
 
                            Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido
