| Área de la Empresa | Industrial |
| Cargo Solicitado | Reclutador |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | La Libertad |
ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS
REQUISITOS:
Mínimo 1 año de experiencia en el área de reclutamiento y selección de personal, capacitaciones, beneficios.
Egresada o graduada de Licenciatura en Administración de empresas
FUNCIONES:
*Seguimiento a los beneficios del personal
*Capacitaciones
*Encargada de atraer, examinar y seleccionar a los candidatos para diversos puestos de trabajo.
*Conocimiento en manejo de plataformas de empleabilidad
*Experiencia en entrevistas estructuradas y semi-estructuradas
*Habilidades para identificar talento a través de diferentes técnicas de entrevistas.
*Experiencia en aplicación de pruebas psicométricas o plataformas de baterías de pruebas psicológicas
*Manejo y control de expedientes de nuevos ingresos
*Empatía que le permita tener una relación cercana con su base de candidatos que lo identifiquen como la primera opción de contacto
*Publicación de ofertas de trabajo y revisión de aplicaciones a ofertas activas
*Asesorar a clientes internos sobre mejores prácticas en procesos de selección y estrategia de talento
*Evaluar la habilidad del candidato para ajustarse a la cultura corporativa de la empresa u organización
Competencias
• Orientación a logro
• Análisis y síntesis
• Orden y organización
• Puntualidad
• Responsabilidad
Ofrecemos:
*Subsidió en alimentación
*Canasta básica
*Salario competitivo
*Buen ambiente laboral
*Estabilidad laboral
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