| Área de la Empresa | Comercial | 
| Cargo Solicitado | Asistente Administrativo | 
| Puestos Vacantes | 1 | 
| Tipo de Contratación | Tiempo completo | 
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años | 
| Salario máximo (USD) | 600 | 
| Salario minimo (USD) | 500 | 
| Vehículo | Indiferente | 
| País | El Salvador | 
| Departamento | San Salvador | 
                                        Objetivo del puesto:
Apoyar la generación, seguimiento y control de facturación para contratos de licitación y ventas institucionales, garantizando que las facturas cumplan con los requisitos de las entidades contratantes y sean emitidas y cobradas en tiempo y forma con respaldo documental.
Requisitos:
-Formación académica: Estudios en Administración, Finanzas, Contaduría Pública o carrera afín.
-Experiencia laboral: experiencia mínima de 1 año en facturación institucional o licitaciones (sector público).
-Competencias personales: atención al detalle, comunicación clara, capacidad administrativa y de seguimiento.
-Conocimientos técnicos: manejo de ERP (Odoo), conocimiento de normativa de facturación pública, facturación electrónica, conocimiento de COMPRASAL, Excel intermedio.
-Otros: capacidad para coordinar con entidades públicas, manejos de plazos estrictos, confidencialidad.
Condiciones:
Modalidad: Presencial
De lunes a jueves: de 07:30 a.m. a 05:30 p.m. (con 1 hora de descanso entre jornadas).
Viernes: de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. (con 1 hora de descanso entre jornadas).
Salario:
$500.00 a $600.00 dependiendo de experiencia
                                    
| Facturador (Opcional) | 
| Asistente Administrativo (Opcional) | 
| Asistente de Exportaciones | Importaciones (Opcional) | 
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) | Estudiante Universitario (5to Año) | 
| Contabilidad | Auditoría (Opcional) | Estudiante Universitario (5to Año) | 
 
                            Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido
