| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Asistente de Mercadeo |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Pasantía |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 430 |
| Salario minimo (USD) | 430 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Propósito general:
Administrar el contenido digital de los países, de acuerdo con las políticas y lineamientos establecidos por la empresa, con el fin de maximizar su efectividad y el cumplimiento de objetivos comerciales, asegurando la correcta ejecución y optimización de la inversión publicitaria.
Funciones o finalidades:
- Analizar el rendimiento de las campañas digitales de los países con el objetivo de generar información que sea de apoyo para la toma de decisiones estratégicas y generar planes de acción que cumplan con los objetivos de ventas.
- Monitorear el presupuesto de mercadeo digital asignado a los países con el fin de identificar desviaciones, oportunidades de mejora y optimizar la inversión publicitaria.
- Administrar el ciclo de campañas publicitarias digitales para garantizar su ejecución correcta y oportuna, alineada con el calendario de plan de medios de los países y los objetivos comerciales definidos por el grupo.
Perfil del Puesto:
- Estudiante de último año o graduado de Mercadeo o Comunicaciones.
- Aproximadamente 1 año en puestos similares.
- Dominio Avanzado de Inglés.
Conocimientos Especiales:
- Microsoft Office
- Adobe Analytics
- Bussiness ads Manager
- Google Ads
Nota: Esta pasantía tiene duración de 3 meses desde su fecha de inicio, y una remuneración de $430 mensuales.
| Asistente de Mercadeo (Opcional) |
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Completa Requerido |
| Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido