| Área de la Empresa | Comercial | 
| Cargo Solicitado | Asistente de Mercadeo | 
| Puestos Vacantes | 1 | 
| Tipo de Contratación | Pasantía | 
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años | 
| Salario máximo (USD) | 430 | 
| Salario minimo (USD) | 430 | 
| Vehículo | Indiferente | 
| País | El Salvador | 
| Departamento | San Salvador | 
                                        Propósito general:
Administrar el contenido digital de los países, de acuerdo con las políticas y lineamientos establecidos por la empresa, con el fin de maximizar su efectividad y el cumplimiento de objetivos comerciales, asegurando la correcta ejecución y optimización de la inversión publicitaria.
Funciones o finalidades:
- Analizar el rendimiento de las campañas digitales de los países con el objetivo de generar información que sea de apoyo para la toma de decisiones estratégicas y generar planes de acción que cumplan con los objetivos de ventas. 
- Monitorear el presupuesto de mercadeo digital asignado a los países con el fin de identificar desviaciones, oportunidades de mejora y optimizar la inversión publicitaria.
- Administrar el ciclo de campañas publicitarias digitales para garantizar su ejecución correcta y oportuna, alineada con el calendario de plan de medios de los países y los objetivos comerciales definidos por el grupo.
Perfil del Puesto:
- Estudiante de último año o graduado de Mercadeo o Comunicaciones.
- Aproximadamente 1 año en puestos similares.
- Dominio Avanzado de Inglés.
Conocimientos Especiales:
- Microsoft Office
- Adobe Analytics
- Bussiness ads Manager
- Google Ads 
Nota: Esta pasantía tiene duración de 3 meses desde su fecha de inicio, y una remuneración de $430 mensuales. 
                                    
| Asistente de Mercadeo (Opcional) | 
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) | Universidad Completa | Graduado | 
| Completa Requerido | 
| Inglés (Opcional) | Avanzado | 
 
                            Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido
