| Área de la Empresa | Comercial | 
| Cargo Solicitado | Asistente de Compras | 
| Puestos Vacantes | 1 | 
| Tipo de Contratación | Tiempo completo | 
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años | 
| Salario máximo (USD) | 650 | 
| Salario minimo (USD) | 600 | 
| Vehículo | Indiferente | 
| País | El Salvador | 
| Departamento | San Salvador | 
                                        ¿Te apasiona optimizar recursos, garantizar eficiencia operativa y construir relaciones estratégicas con proveedores? Esta posición te invita a formar parte de un gran equipo comprometido con la excelencia en la gestión de compras.
Misión del Puesto
Analizar, ejecutar y controlar los procesos de compras, inversiones y cuentas presupuestarias, conforme a las políticas internas, para garantizar la eficiencia en la adquisición de bienes y servicios que impulsan la operación.
Responsabilidades Clave
Evaluar necesidades de gastos generales por área para asegurar el uso adecuado de recursos.
Asegurar compras oportunas, con calidad y cantidad adecuada, fortaleciendo la eficiencia operativa.
Supervisar la aplicación presupuestaria regional, maximizando el impacto positivo en resultados.
Gestionar relaciones con proveedores locales e internacionales, así como navieras para importaciones.
Requisitos
Formación en Administración, Finanzas, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia comprobada en procesos de compras, presupuestos y negociación con proveedores.
Conocimiento de normativas aduaneras y gestión de importaciones.
Excel intermedio/ avanzado
                                    
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido