| Área de la Empresa | Comercial |
| Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 650 |
| Salario minimo (USD) | 600 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
¿Te apasiona optimizar recursos, garantizar eficiencia operativa y construir relaciones estratégicas con proveedores? Esta posición te invita a formar parte de un gran equipo comprometido con la excelencia en la gestión de compras.
Misión del Puesto
Analizar, ejecutar y controlar los procesos de compras, inversiones y cuentas presupuestarias, conforme a las políticas internas, para garantizar la eficiencia en la adquisición de bienes y servicios que impulsan la operación.
Responsabilidades Clave
Evaluar necesidades de gastos generales por área para asegurar el uso adecuado de recursos.
Asegurar compras oportunas, con calidad y cantidad adecuada, fortaleciendo la eficiencia operativa.
Supervisar la aplicación presupuestaria regional, maximizando el impacto positivo en resultados.
Gestionar relaciones con proveedores locales e internacionales, así como navieras para importaciones.
Requisitos
Formación en Administración, Finanzas, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia comprobada en procesos de compras, presupuestos y negociación con proveedores.
Conocimiento de normativas aduaneras y gestión de importaciones.
Excel intermedio/ avanzado
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido