| Área de la Empresa | Automotriz |
| Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 800 |
| Salario minimo (USD) | 800 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Misión del Puesto:
Coordinar activaciones y estrategias de marketing con proveedores.
Gestionar relaciones con otras marcas como, y supervisar el presupuesto y la creación de contenidos digitales con agencias.
Funciones:
- Apoyar en la planificación y ejecución de activaciones de marca y eventos BTL/ATL.
- Gestionar relaciones estratégicas y negociar con proveedores clave.
- Asegurar el uso eficiente del presupuesto en campañas y activaciones.
- Diseñar y ejecutar eventos para mejorar la visibilidad de la marca, colaborando con equipos internos y externos.
- Coordinar con agencias para crear contenidos digitales y asegurar la alineación con los objetivos de la marca.
Requisitos
- Marketing o carreras a fines. Conocimientos de Marketing
- Excel intermedio – Avanzado
-2 años de experiencia en puestos similares
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido