Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Funciones:
• Gestionar y dar seguimiento a pólizas de seguros y asistencias (emisión, renovación, modificación o cancelación).
• Atender y brindar soporte a clientes, resolviendo consultas y solicitudes para asegurar su satisfacción.
• Realizar prospección, ventas y seguimiento a clientes actuales y potenciales.
• Elaborar ofertas, cotizaciones y mantener actualizados archivos y actas de reuniones.
Requisitos:
• Bachiller o estudiante universitario en Administración de Empresas o carreras afines.
• Experiencia previa en asistencia administrativa o atención al cliente.
• Persona proactiva, organizada y con excelente capacidad de comunicación.
• Habilidades interpersonales y marcada orientación al servicio al cliente.
• Dominio intermedio de ofimática.
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