| Área de la Empresa | Bancos | Financieras | 
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Afiliación | Tarjeta de Crédito | 
| Puestos Vacantes | 1 | 
| Tipo de Contratación | Tiempo completo | 
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años | 
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente | 
| País | El Salvador | 
| Departamento | San Salvador | 
                                        Misión: Ofrecer soluciones financieras personalizadas, asesorando y colocando a los clientes los productos, activos, pasivos, y servicios, así como en el mantenimiento de los mismos, de acuerdo a normas y métricas establecidas para el logro de la meta comercial y de servicio con el fin de lograr la fidelización y recomendación de nuestros clientes.
Finalidades: 
	1. Realizar venta cruzada de productos de activos, pasivos, seguros y otros servicios (e-banca, banca móvil, plan alerta, entre otros) para el logro del Plan de Gestión mensual y contribuir a los resultados de la agencia. 
	2. Realizar y autorizar operaciones solicitadas por clientes tales como cambio de libretas, emisión de giros, emisión de cheques de caja, transferencias internacionales de acuerdo a la delegación de firma, con la finalidad de dar cumplimiento a los procesos.
	3. Realizar seguimiento diario de las solicitudes de productos de activos (créditos, tarjetas de crédito, sobregiros y extrafinanciamiento) para tener su resolución (aprobado, rechazado o devuelto) y dar respuesta al cliente de forma oportuna, en los casos aprobados llevarlos a la formalización.
	4. Realizar las diferentes cuadraturas de documentos asignados (chequeras, facturas, aperturas de cuenta, banca seguros, etc.) al terminar la jornada y enviarlas al departamento que corresponde, con el fin de asegurar los controles operativos y de manera individual realizar el check out operativo de las fórmulas en blanco asignadas.
	5. Realizar la revisión o arqueo de efectivo de los cajeros con la finalidad de que se haya realizado el cuadre del día.
	6. Identificar clientes para la colocación de productos financieros, a través de llamadas y referidos, con la finalidad de lograr el cumplimiento de las metas individuales (aprovechar los tiempos de gestión autorizados por sistemática)
	7. Asegurar la satisfacción y experiencia del cliente a través de las notas enviadas por medio de las encuestas de asesoría expertas
Requisitos
Indispensable bachillerato finalizado
Deseable estudiante universitario de Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines
Cajer@ Bancario
Ejecutiv@ de Atención al Cliente
Experiencia en ventas comerciales
Office, Habilidades Comerciales, Técnicas de Negociación
                                    
| Cajer@ Bancario (Opcional) | 
| Ejecutiv@ de Afiliación | Tarjeta de Crédito (Opcional) | 
| Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) | 
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) | Estudiante Universitario (3er Año) | 
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) | Estudiante Universitario (2do Año) | 
| Contabilidad | Auditoría (Opcional) | Estudiante Universitario (2do Año) | 
| Completa Requerido | 
| Inglés (Opcional) | Básico | 
 
                            Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido
