Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente de Comunicaciones | Relaciones Públicas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
¿Qué harás en esta posición?
Desarrolla las estrategias internas y externas de comunicación, enfocadas en proyectar una imagen positiva de la empresa en sus distintos grupos de interés. Desarrolla la marca empleadora y mide el alcance. Lidera proyectos de innovación en áreas fuera de la empresa, así como proyectos de comunicación interna. Es parte importante de la comunicación de todas las áreas.
¿Qué necesitas para desempeñar este cargo?
- Graduado universitario de carreras como diseño gráfico, comunicaciones o relacionadas.
- Experiencia de 2 años dentro del área
- Creativo e innovador
- Facilidad de redacción
- Comunicación oportuna y efectiva
- Elevado dominio de programas de diseño
- Capacidad analítica
- Desarrollo de proyectos de innovación de tecnología.
¿Cuáles serán tus principales tareas?
- Proponer y ejecutar las propuestas de creación de estrategias de comunicación para el posicionamiento de marca (marca empleadora).
- Construcción y mantenimiento de reputación corporativa de la compañía.
- Presentación y desarrollo del plan anual del área de comunicaciones.
- Seguimiento de política y lineamientos de comunicaciones.
- Benchmark de prácticas de Comunicación y RSI.
- Realizar seguimiento al uso del presupuesto para el área de comunicaciones.
- Desarrollar nuevos proyectos en área de comunicaciones a nivel de empresa.
- Representación de la empresa en eventos de networking- marca empleadora.
- Proyectos de tecnología en áreas de mejora de comunicación.
- Responsable de seguimiento de los programas de RSI en conjunto a los líderes y así mismo el plan de comunicaciones de dichos programas.
- Mantener contacto con proveedores y velar por la calidad en el producto solicitado.
- Coordinar todos los eventos referidos al área de comunicaciones.
- Mantener el contacto con las áreas que demanden solicitudes de comunicados así como el desarrollo de campañas solicitadas.
- Dar seguimiento y monitorear el buen uso de la imagen institucional en toda comunicación externa y redes sociales.
- Desarrollo de videos, estrategias de LinkedIn, y de fotos corporativos.
- Desarrollo de metodologías de reconocimiento de empresa.
- Manejo de Información para canales digitales.
- Desarrollo de canales de comunicación a diferentes niveles- para garantizar la comunicación entre todas las áreas.
- Apoyo a las áreas en cuanto a diseño y desarrollo de campañas
- Mantener actualizado los canales informativos.
- Apoyo en actividades de integración y de celebración en temas de invitaciones, logística, material de apoyo
- Realizar trámites de pago a proveedores, según políticas.
- Cobertura de eventos internos y externos en los que se requiera
- Diseño de materiales que sean requeridos por los diferentes clientes internos
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido