Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Miguel |
Objetivo principal del puesto:
Garantizar la correcta gestión y seguimiento de las ventas diarias del canal D2D y Tigo Stores, asegurando la actualización oportuna de los indicadores comerciales, la coordinación efectiva con las áreas operativas para resolver incidencias y brindar soporte a las fuerzas de ventas, contribuyendo a una experiencia eficiente para el cliente.
Principales responsabilidades:
* Seguimiento de ingreso de ventas diarias y actualizaciones de ventas por vendedor por medio de smartchip y reporteria de ventas.
*Seguimiento a rutas y ordenes fallidas de instalación de las ventas realizadas por vendedores así como escalar casos críticos.
*Apoyo a fuerzas de ventas con validación de cobertura de red y score crediticio del cliente.
Requisitos:
Bachillerato finalizado / Universitario
2 años de experiencia en puestos administrativos, auxiliar o asistente comercial (soporte a ventas)
Habilidad numérica
Manejo de base de datos y sistemas informáticos
Uso y manejo de Excel (Indispensable)
Se ofrece:
Salario base + bonificación por cumplimiento a metas
Capacitación continua
Prestaciones de Ley
Oportunidad de Crecimiento interno
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