Área de la Empresa | Inmobiliaria | Propiedades |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Conocimientos Académicos:
1. 4t o 5to año en carreras Universitarias de Logística o Administración de Empresas.
2. Capacitaciones relacionadas a Compras (Deseable)
Conocimientos Técnicos:
1. Manejo de Excel a nivel intermedio.
2. Manejo de Ingles a nivel intermedio. (Deseable)
3. Procesos de Compras y de Abastecimiento.
Experiencia mínima comprobable de: 2 años puestos como Auxiliar de Compras, Asistente de Compras de preferencia en el rubro de Inmobiliarias o Construcción.
Actividades Generales a realizar:
1. Mantener actualizada la base de datos de proveedores y documentación requerida.
2. Dar seguimiento a órdenes de compra y entrega de materiales.
3. Generar reportes periódicos de avances, estatus y pendientes del área.
4. Organizar y archivar documentación en físico como digital.
5. Brindar apoyo en auditorías internas y procesos de control administrativo.
6. Apoyo en la preparación y emisión de órdenes de compra de áreas administrativas.
7. Coordinar con proveedores externos y otras áreas internas para la ejecución de nuevos proyectos.
Generalidades de la plaza:
1. Salario mensual de: $500.00 con Prestaciones de ley.
2. Contrato por tiempo indefinido.
3. Jornada 100% presencial: De lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm
Asistente de Compras Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Logística (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido