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UNICOMER EL SALVADOR

Analista de Gestión de Identidades y Accesos

UNICOMER EL SALVADOR

  •  Expira 14/11/2025
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Analista de Seguridad Informática
Puestos Vacantes 4
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Grupo Unicomer nació en el año 2000, tiempo en el que ha logrado consolidarse como una de las multilatinas más importantes, líderes de la región y de clase mundial, en el negocio de retail de electrodomésticos, muebles, óptica, motos y servicios financieros. Actualmente, el Grupo opera en 20 países de América Latina, el Caribe y Estados Unidos a través de sus más de 25 marcas comerciales, y con el apoyo de sus más de 13,130 colaboradores. Este 2025, Grupo Unicomer celebra 25 años de una trayectoria sólida, llena de orgullo y legado, reafirmando su compromiso con el desarrollo de las regiones, sus colaboradores, clientes y comunidades.

Conoce mas de nosotros visitando nuestra pagina web: Home - Grupo Unicomer




Propósito general:
Administrar los accesos en las aplicaciones de la empresa siguiendo los estándares de seguridad de la industria, como ISO/IEC 27001 y NIST y las políticas establecidas por la empresa para garantizar la seguridad y la integridad de los sistemas de información y proteger los datos sensibles de la organización.




Funciones o finalidades:
- Administrar los accesos y permisos en aplicaciones y sistemas, utilizando herramientas de gestión de identidades y accesos (IAM), para garantizar que solo los usuarios autorizados tengan acceso a los recursos adecuados.
- Actualizar roles y perfiles de acceso, en coordinación con los responsables de aplicaciones y seguridad, para asegurar que los accesos estén alineados con las necesidades operativas y de seguridad.
- Mantener la documentación de procedimientos de gestión de accesos actualizada, con el objetivo de garantizar que los documentos se encuentres alineados a las políticas definidas
- Configurar soluciones de IAM, trabajando con proveedores y equipos internos de TI, para implementar y mantener herramientas de gestión de identidades y accesos.
- Proporcionar soporte y resolución de problemas relacionados con accesos y permisos, respondiendo a solicitudes e incidentes de los usuarios, para asegurar una operación continua y segura de los sistemas.






Perfil del Puesto:
- Título universitario en Ciencias de la Computación, Ingeniería en Sistemas, Seguridad de la Información o campo relacionado.
- Mínimo 1-2 años de experiencia en el área de TI, preferiblemente en roles relacionados con la gestión de identidades y accesos.
- Experiencia demostrada en la implementación y administración de soluciones IAM (Identity & Access Management).
- Dominio Avanzado de Inglés
- Experiencia con herramientas y plataformas IAM como Okta, Azure AD, SailPoint, CyberArk, etc.
- Conocimientos básicos en administración de sistemas operativos (Windows, Linux), redes y protocolos de comunicación, y sistemas de autenticación y autorización (LDAP, SSO, MFA).





Ofrecemos:
- Beneficios adicionales a los de ley
- Modalidad Hibrida
- Ambiente colaborativo
- Oportunidad de desarrollo profesional

Experiencia Requerida

Analista de Seguridad Informática
(Opcional)

Educación Superior

Informática | Sistemas
(Opcional)
Universidad Completa | Graduado

Educación Secundaria

Completa
Requerido

Lenguajes

Inglés
(Opcional)
Avanzado
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