Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
BANCO CUSCATLAN

GESTOR DE COBROS

BANCO CUSCATLAN

  •  Expira 13/11/2025
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos | Financieras
Cargo Solicitado Gestor de Cobros
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta


OBJETIVO GENERAL:
Gestionar el proceso de cobranza de créditos hipotecarios, asegurando la recuperación efectiva de los pagos pendientes mediante seguimiento y contacto con los clientes, utilizando sistemas de cobros especializados y marcadores predictivos. Proporcionar atención personalizada y resolver consultas de los clientes para mantener una relación saludable y fomentar el cumplimiento de las obligaciones financieras

FUNCIONES:
• Realizar el seguimiento a cuentas en mora de la cartera hipotecaria, mediante la evaluación de la situación financiera de los deudores y el uso de marcadores predictivos o carteras manuales por medio de sistemas internos de banco.
• Contactar a clientes en mora a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos, sistemas tecnológicos alternos de contacto a disposición del área, atención presencial, con el fin de negociar pagos de la deuda y establecer planes de pago.
• Utilizar sistemas de cobros especializados para la investigación, gestión de cuentas y registro de interacciones con los clientes.
• Mantener actualizada la base de datos de clientes, asegurando que toda la información sea precisa y esté al día.
• Identificar clientes en riesgo y desarrollar estrategias de cobranza personalizadas para mejorar las tasas de recuperación.

PERFIL:
• Nivel Educativo: Universitario, administración de empresas, finanzas, contabilidad, o carreras relacionadas.

• Conocimientos Especializados/Certificaciones: Normativas y regulaciones del sistema financiero bancario, técnicas de negociación y mediación de deudas, uso de software y herramientas de gestión de cobranzas y/o CRM, Manejo de Computadora (Excel, Word,Power Point).

• Experiencia Laboral: Mínimo 1 año de experiencia en funciones de cobranza, atención al cliente y gestión de conflictos.

• Competencias: Conocimiento avanzado en el manejo de sistemas de gestión de cobranzas y herramientas informáticas que le permitan desarrollar de manera óptima el puesto y lograr objetivos a corto plazo.

Experiencia Requerida

Gestor de Cobros
(Opcional)
Asistente de Crédito y Cobro
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Economía
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Industrial
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



BANCO CUSCATLAN
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: GESTOR DE COBROS

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido