| Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
| Cargo Solicitado | Community Manager |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De cinco a diez años |
| Edad | 18 / 70 |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
La plaza es para El Salvador pero debe de haber trabajado o estudiado en EEUU previamente para conocimiento del mercado estadounidense
Objetivo General
Administrar, mantener y desarrollar las cuentas de redes sociales y plataformas digitales de nuestros productos en Estados Unidos, incluyendo la gestión de Amazon, garantizando la creación de contenido atractivo, el posicionamiento de productos, la interacción efectiva con la comunidad digital y el incremento de ventas y reconocimiento de marca en el mercado estadounidense.
Funciones
Administrar y gestionar las cuentas de redes sociales (Facebook, Instagram, TikTok, YouTube, Google Ads) y el canal de venta en Amazon (Seller Central / Marketplace) en Estados Unidos.
Desarrollar y ejecutar calendarios mensuales de contenido para todas las plataformas.
Crear contenido digital mensual, incluyendo historias, publicaciones, reels y TikToks, alineados a la identidad de la marca.
Diseñar artes gráficos para publicaciones en redes sociales.
Programar publicaciones en plataformas según el calendario establecido.
Responder mensajes directos y comentarios en redes sociales de manera oportuna.
Interactuar y gestionar la comunidad digital para fortalecer la relación con los seguidores y clientes.
Implementar y gestionar pautas publicitarias en redes sociales (Facebook Ads, Instagram Ads, Google Ads, YouTube Ads).
Manejo y supervisión de e-commerce
Manejo y supervisión de Amazon Seller Central
Elaborar reportes mensuales de rendimiento en redes sociales, analizando indicadores clave como alcance, engagement, tráfico web y conversión.
Asegurar que los contenidos publicados en redes sociales estén optimizados para mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores y dirigir tráfico calificado al sitio web.
Identificar y gestionar posibles situaciones de crisis o comentarios negativos en redes sociales, actuando de forma proactiva para proteger la reputación de la marca.
Utilizar y gestionar herramientas de planificación y análisis de redes sociales, Amazon Seller Central, Canva, Adobe Illustrator y Photoshop, Google Ads, Meta Ads, Youtube Ads, entre otros.
Colaborar con el equipo de marketing global para alinear la estrategia de redes sociales con campañas globales y garantizar una comunicación coherente en todos los mercados.
| Community Manager (Opcional) |
| Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Comunicaciones (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
| Completa (Opcional) |
| Inglés Requerido |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido