(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo del puesto: Administrar las compras por cotizaciones requeridas, cumpliendo las políticas, procedimientos de la organización
Funciones:
-Administrar las compras por cotizaciones según requerimientos ingresados.
-Verificar en cada proceso de compras los controles: el proveedor tendrá accesos a información
confidencial
-Verificar que el proveedor a adjudicar se encuentre solvente
-Elaborar cuadro comparativo de las diferentes ofertas para el análisis y adjudicación, según aplique.
-Gestionar autorizaciones de compras mayores
-Generar pedidos de compras o planes de pagos en el sistema SAP.
-Realizar reporte semanal con el seguimiento de los procesos de compras.
--Brindar atención al cliente interno con respecto al sistema SAP
-Verificar los cambios de estrategias de liberación realizadas por cambios organizaciones o a solicitud.
-Crear convenio de papelería y útiles para todas las áreas del negocio.
-Apoyar en la elaboración del plan de trabajo de la Gerencia de Compras, de acuerdo con los objetivos de la corporación.
Requisitos:
-Profesional Universitario en Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial
-Experiencia en área de compras de 1 a 3 años
-Conocimiento y manejo de SAP
Asistente de Compras (Opcional) |
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