Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Community Manager |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Responsabilidades:
- Atender mensajes y consultas en WhatsApp, Instagram, Facebook, TikTok
- Asesorar a clientes sobre productos, promociones y servicios disponibles.
- Concretar ventas en línea mediante una comunicación clara y persuasiva.
- Dar seguimiento a reclamos, consultas y dudas de los clientes.
- Apoyar en la logística de entrega de pedidos y coordinación de envíos.
- Registro de ventas
- Colaborar con el equipo de ventas y administración para mejorar los
procesos de atención.
- Proponer mejoras en la comunicación digital y estrategias de atención al
cliente.
- Apoyar en campañas digitales y publicación de contenido cuando sea
necesario.
Crear contenido para las diferentes plataformas digitales
Requisitos:
- Experiencia en ventas en línea y atención al cliente digital
- Manejo de equipo informático
- Manejo de sistemas y programas enfocados en las redes sociales.
- Residir en el área de San Salvador y zonas aledañas
- Habilidad de comunicación clara y redacción digital
Se ofrece:
- Salario competitivo
- Estabilidad laboral
- Prestaciones de ley
Community Manager Requerido |
Cualquier Área de Estudios Requerido |
Estudiante Universitario (1er Año) |
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