Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
Reclutamiento Gubernamental

TÉCNICO DE LICITACIONES Y CONTRATACIONES

Reclutamiento Gubernamental

  •  Expira 12/11/2025
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Gobierno
Cargo Solicitado Encargad@ de Licitaciones
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Tu misión:
Brindar soporte técnico y administrativo en la gestión de adquisiciones y contrataciones de bienes, servicios y consultorías, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente, la transparencia, eficiencia y calidad en cada etapa del proceso, desde la contratación hasta la entrega y pago, para contribuir al logro de los objetivos institucionales del programa de facilitación del comercio e inversiones.

Responsabilidades principales:
- Asesorar y/o apoyar la elaboración de términos de referencia y/o especificaciones técnicas.
- Publicar las Licitaciones, Consultorías y Contrataciones Directas a través del Sistema Electrónico de Compras Públicas.
- Gestionar la publicación de avisos de convocatoria de las Licitaciones y Consultorías en los medios de prensa escrita de mayor circulación en el país; asimismo, la notificación de resultados.
- Apoyar el acto de Apertura de Ofertas, realizando la recepción de las ofertas y el levantamiento del Acta de Apertura de Ofertas.
- Elaborar el Informe de recomendación de Adjudicación en los procesos de Licitación, Consultorías, mecanismo bursátil y/o Contratación Directa.
- Elaborar, archivar, foliar y resguardar los expedientes generados de los procesos de licitación, consultorías, contrataciones directas y/o por el uso del mecanismo bursátil.
- Gestionar el acuerdo de nombramiento de los integrantes de los Paneles de Evaluación de Ofertas y Administradores/as de Contratos.

Requisitos:
- Título universitario en Tercer año de Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía o Ingeniería Industrial.
- Al menos 2 años de experiencia en roles como asistente, técnico o colaborador apoyando procesos de licitaciones, compras públicas o contrataciones institucionales.
- Experiencia demostrable en alguna de las siguientes actividades: elaboración de bases/licencias de licitación, seguimiento de procesos, coordinación de evaluaciones, gestión documental, coordinación con unidades jurídicas/operativas.
- Conocimientos sobre la Ley de Compras Públicas (LCP), su Reglamento y demás normativa relacionada.
- Conocimientos sobre la Ley, Reglamento y normas jurídicas específicas de mecanismo bursátil de BOLPROS.

Aplicar



Reclutamiento Gubernamental

Reclutamiento Gubernamental

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: TÉCNICO DE LICITACIONES Y CONTRATACIONES

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido