Área de la Empresa | Gobierno |
Cargo Solicitado | Encargad@ de Licitaciones |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Tu misión:
Brindar soporte técnico y administrativo en la gestión de adquisiciones y contrataciones de bienes, servicios y consultorías, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente, la transparencia, eficiencia y calidad en cada etapa del proceso, desde la contratación hasta la entrega y pago, para contribuir al logro de los objetivos institucionales del programa de facilitación del comercio e inversiones.
Responsabilidades principales:
- Asesorar y/o apoyar la elaboración de términos de referencia y/o especificaciones técnicas.
- Publicar las Licitaciones, Consultorías y Contrataciones Directas a través del Sistema Electrónico de Compras Públicas.
- Gestionar la publicación de avisos de convocatoria de las Licitaciones y Consultorías en los medios de prensa escrita de mayor circulación en el país; asimismo, la notificación de resultados.
- Apoyar el acto de Apertura de Ofertas, realizando la recepción de las ofertas y el levantamiento del Acta de Apertura de Ofertas.
- Elaborar el Informe de recomendación de Adjudicación en los procesos de Licitación, Consultorías, mecanismo bursátil y/o Contratación Directa.
- Elaborar, archivar, foliar y resguardar los expedientes generados de los procesos de licitación, consultorías, contrataciones directas y/o por el uso del mecanismo bursátil.
- Gestionar el acuerdo de nombramiento de los integrantes de los Paneles de Evaluación de Ofertas y Administradores/as de Contratos.
Requisitos:
- Título universitario en Tercer año de Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía o Ingeniería Industrial.
- Al menos 2 años de experiencia en roles como asistente, técnico o colaborador apoyando procesos de licitaciones, compras públicas o contrataciones institucionales.
- Experiencia demostrable en alguna de las siguientes actividades: elaboración de bases/licencias de licitación, seguimiento de procesos, coordinación de evaluaciones, gestión documental, coordinación con unidades jurídicas/operativas.
- Conocimientos sobre la Ley de Compras Públicas (LCP), su Reglamento y demás normativa relacionada.
- Conocimientos sobre la Ley, Reglamento y normas jurídicas específicas de mecanismo bursátil de BOLPROS.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido