(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | 550 |
Salario minimo (USD) | 450 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Brindar soporte administrativo y operativo al área de ventas, garantizando el control eficiente de documentación, reportes y atención a clientes internos y externos, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos comerciales de la empresa
Responsabilidades:
- Apoyar en la revisión y seguimiento de facturación del día.
- Mantener actualizado el control de ventas, reportes y bases de datos de los diferentes canales de venta.
- Dar seguimiento a las metas y resultados del equipo de ventas.
- Apoyar en la preparación de informes de ventas, presentaciones y reportes de indicadores.
- Atender llamadas, correos y requerimientos administrativos del área.
Requisitos:
Estudios universitarios 3° año en Lic. Administración de Empresas, Mercadeo o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 a 2 años en puestos similares (preferiblemente en área comercial o ventas de consumo masivo).
Manejo avanzado de Excel
Manejo Intermedio de Power BI (Deseable)
Habilidad para la organización, análisis de datos y atención al detalle.
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
Ofrecemos:
Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
Salario base de acuerdo experiencia
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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