Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Asistente Contable |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Asegurar la correcta gestión administrativa y financiera de Siman Media, garantizando la generación de reportería oportuna, la facturación precisa, el seguimiento al cobro y la aplicación de pagos, contribuyendo de forma estratégica al cumplimiento de la meta de facturación anual de la unidad.
Responsabilidades:
1. Reporterías y análisis
Generar reportes financieros y operativos de los ingresos de Siman Media.
Consolidar datos de facturación, cobros y cuentas por cobrar.
Proveer información confiable y oportuna para la toma de decisiones de la gerencia.
2. Gestión de facturación y cobro
Elaborar facturas y dar seguimiento a órdenes de compra y notas de crédito.
Coordinar con clientes internos y externos la aplicación de pagos.
Dar seguimiento al cumplimiento de tiempos de cobro para asegurar flujo de caja positivo.
3. Registros contables y procesos administrativos
Realizar los registros contables asociados a ingresos, devoluciones y ajustes.
Velar por el cumplimiento de procesos internos y normativas fiscales.
Coordinar con el área de Contabilidad y Tesorería los procesos de aplicación de pago.
4. Soporte a la gestión comercial
Apoyar al equipo comercial con información de facturación y estatus de cobros.
Dar trazabilidad a cada proyecto de pauta o espacio publicitario.
Mantener organizada la documentación de clientes, contratos y órdenes de compra.
Requisitos:
- Estudiante universitario de Contaduría pública, administración de empresas o afines.
- Manejo de Microsoft Office - intermedio/avanzado
- Experiencia en emisión de facturas, conocimientos básicos de procesos contables.
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