Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Cobrador |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Cualquier tipo de contratación |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Estamos en búsqueda del mejor talento apasionado por las ventas y negocios.
¿Qué funciones realizarás?
-Cumplir con las metas establecidas de recuperación, productividad, efectividad y calidad de la gestión de cobranza telefónica.
-Gestionar telefónicamente a los clientes en mora, con el fin de lograr mayor cantidad de pagos en efectivo y arreglos de pago (cash collected y/o descontagio) a través del cumplimiento de las metas de captura de promesas de pago y efectividad de los procesos para los arreglos de pago.
-Operar con los Scripts establecidos de Cobranza, cumplir con la Guía de Monitoreo, Manual para el Cobro del nivel de Mora/Producto asignado.
-Ofrecer soluciones al cliente, asesorarlo y motivarlo a que ponga su cuenta al día o descontagio del nivel de mora; dando cumplimiento a la Política autorizada.
-Aplicar el Reglamento Interno para Gestores de Cobros y garantizar la calidad de la gestión de cobros, con el uso de las herramientas para el desarrollo de sus actividades diarias.
-Cumplir con las normas de seguridad de la información y ciberseguridad en el uso de las herramientas de gestiones de cobros.
¿Qué requisitos necesitas cumplir?
- 20 – 36 años.
- Mínimo Bachillerato.
- Experiencia mínima de un año mínimo 6-7 meses como gestor de cobros.
Ofrecemos:
-Oportunidad de crecimiento
-Salario competitivo
-Bonificación
-Comisiones
-Clínica empresarial
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido