| Área de la Empresa | Call Center |
| Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
| Puestos Vacantes | 3 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | 650 |
| Salario minimo (USD) | 450 |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
Requisitos:
• 1 año de experiencia impartiendo entrenamientos sobre técnicas de ventas, manejo de objeciones y uso de scripts.
• Estudios en Administración de Empresas, Mercadeo, Negocios, Comunicaciones o afines. 1 año.
Habilidades:
• Excel intermedio
• Escucha activa
• Lenguaje persuasivo y empático
• Cultura de mejora continua y actitud positiva
• Dinámico
funciones:
• Reforzar habilidades blandas como comunicación, empatía y escucha activa
• Actualizar a los equipos de ventas sobre nuevos productos, promociones o cambios en procesos
• Revisión de KPIS, duración de llamadas y cumplimiento de objetivos
• Identificar patrones que afectan el rendimiento y proponer soluciones
• Colaboración activa con supervisores para ajuste de estrategias de venta
Ofrecemos:
• Salario competitivo más gratificaciones
• Prestaciones de Ley
• Beneficios adicionales
| Supervisor de Ventas (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido