Área de la Empresa | Telecomunicaciones |
Cargo Solicitado | Supervisor de Rutas |
Puestos Vacantes | 4 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 22 / 35 |
Salario máximo (USD) | 475 |
Salario minimo (USD) | 475 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Objetivo principal:
Ejecutar el seguimiento para más de 15 cuadrillas (como mínimo) de la ruta de trabajo de las órdenes de servicio generadas relacionadas con la actividad de campo en las Premisas de Cliente (Altas nuevas, Averías, Reconexiones, etc.) para los clientes de servicios fijos para las cuadrillas y territorio asignado haciendo cumplir los KPIs de Productividad, Efectividad y SLAs de 24/48 horas entre otros.
Principales responsabilidades:
- Ejecutar llamadas para confirmar inicio de la jornada, con cada cuadrilla; y también cada hora, para validar el estatus de la programación de la ruta
- Administrar la ejecución de la ruta programada para las cuadrillas asignadas
- Llamar a cada cliente programado, cuando exista un retraso en la ruta; para actualizarlo en el tema
- Llamar a cada cliente programado, para confirmar tiempo de llegada de la cuadrilla (cuando este a menos de 60?min)
- Llevar reporte de % de Ordenes de Servicio cerradas por cuadrilla, versus OS asignadas
- Reportar al área de soporte, cualquier inconveniente en las plataformas, que retrase el proceso de aprovisionamiento
- Asignar un técnico a cada orden de servicio confirmada
- Balancear la carga de trabajo en cada ruta, para garantizar el uso adecuado de los recursos asignados (Técnicos en ruta)
- Definir la ruta de trabajo a cada técnico/cuadrilla asignada; basándonos en el calendario de cuadrillas y tiempos de trabajo por tipo de Ordenes de Servicio
Requisitos:
- Deseable estudiante de Ing. Industrial, Ing. Sistemas o Lic. Admon. Empresas o Bachillerato Técnico - Opción Computación
- 1 año de experiencia en Servicio al Cliente de áreas como operaciones, logística, etc.
- Experiencia con manejo de alto volúmen de órdenes de trabajo
- Análisis numérico
- Capacidad de toma de decisiones
- Orientación a resultados
- Orientación de servicio
- Trabajo en equipo
Agente de Servicio (Opcional) |
Supervisor de Rutas (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido