| Área de la Empresa | Comercio Minorista | 
| Cargo Solicitado | Cajer@ | 
| Puestos Vacantes | 15 | 
| Tipo de Contratación | Tiempo completo | 
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años | 
| Salario máximo (USD) | 420 | 
| Salario minimo (USD) | 420 | 
| Vehículo | Indiferente | 
| País | El Salvador | 
| Departamento | San Salvador | 
                                        SE BUSCA PERSONAL DE CAJAS Y BODEGA PARA TEMPORADA NAVIDEÑA
INDISPENSABLE: DISPONIBILIDAD DE HORARIO ROTATIVO Y FINES DE SEMANA, CIERRE DE TIENDA 8:00 PM
BACHILLER FINALIZADO
CAJERO
Ejecutar las operaciones de facturación de mercadería, de acuerdo con las políticas y procedimientos de tiendas PRISMA MODA para dar cumplimiento a la ley fiscal y a los estándares de servicio. Contribuyendo en el logro de la venta de la tienda.
•	Realizar todas las transacciones de cobro a los clientes, cumpliendo con los estándares de servicio al cliente para el área.
•	Verificar que todas sus transacciones se realicen correctamente.
•	Auditar contra POS cuando se factura la mercadería.
•	Retirar y firmar de recibido el fondo asignado para cambios para inicio de la operación de caja.
•	Realizar la apertura de caja haciendo un corte X, que este se encuentre a cero y limpia de transacciones del día anterior.
•	Responsable de la correcta administración de las transacciones realizadas con su usuario y resguardo de los fondos asignados en su caja, así como la exactitud en las transacciones de efectivo o cualquier otro medio de pago.
•	Realizar el proceso de cierre de caja con la herramienta Arqueo de caja en sistemas. 
•	Cuadrar con el reporte que genera el sistema, los documentos y efectivo, al mismo tiempo realizar el cierre realizando corte Z para ser entregado al jefe de Caja.
•	Realizar al final del día los reportes y cierres de terminales de POS de bancos.
AUXILIARES DE BODEGA
•	Recibir, almacenar y despachar la mercadería garantizando una adecuada gestión del abastecimiento del inventario en la bodega de la tienda, pisos de ventas y stock rooms, en base a los lineamientos y procedimientos establecidos en la compañía.
•	Recibir y descargar mercadería recibida para su posterior colocación en piso de ventas, stock rooms u otros lugares requeridos. 
•	Recibir las transferencias que se realizan entre las tiendas y colocarlos en sus respectivos lugares, según lineamientos establecidos. 
•	Distribuir la mercadería de acuerdo con los departamentos asignados.
•	Colocar en el lugar correspondientes (anaqueles o caja) la mercadería que no se exhibirá.
•	Reportar cualquier daño o falta de mercadería al jefe inmediato.
•	Apoyar en los stocks rooms que se asigne en los momentos que se requieren.
•	Identificar y mantener ordenada la mercadería que se retire de tienda. 
•	Apoyar en preparar mercadería y cargarla al camión para su respectiva salida de ruta. 
•	Mantener en orden y limpieza el área de trabajo
                                    
                            Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido