| Área de la Empresa | Bancos | Financieras | 
| Cargo Solicitado | Otros Puestos Bancarios | 
| Puestos Vacantes | 2 | 
| Tipo de Contratación | Tiempo completo | 
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años | 
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente | 
| País | El Salvador | 
| Departamento | San Salvador | 
                                        "¡Sé parte de nuestro equipo y revoluciona la experiencia de nuestros clientes!"
Funciones: 
Atender telefónicamente y de forma escrita por medio de frontapp a clientes que requieran información sobre servicios financieros del banco, de acuerdo con las políticas, reglamentos y procedimientos establecidos. Además, monitorear y analizar las transacciones con tarjetas de débito con diferente BIN, manteniendo la confidencialidad y resguardando la seguridad para prevenir el riesgo y evitar operaciones fraudulentas.
Requisitos:
- Estudiante de 2° año en Administración de Empresas, Economía y Negocios, Mercadeo o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año desempeñando posiciones similares
- Microsoft Office, nivel básico.
- Técnicas de servicio al cliente telefónico, manejo de quejas y objeciones.
- Sistema de monitoreo de alertas de fraude de tarjetas.
- Conocimiento de servicios bancarios y tarjetas de crédito.
- Plataforma de sistemas de Contact Center
- Disponibilidad para trabajar en horario rotativo
Competencias:
Comunicación
Pensamiento analítico
Planificación y organización
Resolución de problemas
                                    
| Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) | 
| Otros Puestos Bancarios (Opcional) | 
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) | Estudiante Universitario (2do Año) | 
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) | Universidad Completa | Graduado | 
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) | Egresado | Pénsum Cerrado | 
| Completa Requerido | 
 
                            Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido
