Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
BANCO DE AMERICA CENTRAL

ANALISTA DE EXPERIENCIA AL CLIENTE (CX)

BANCO DE AMERICA CENTRAL

  •  Expira 06/11/2025
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Bancos | Financieras
Cargo Solicitado Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

?? Misión del Puesto:
Impulsar la cultura de “Cliente al Centro” mediante la coordinación estratégica de necesidades internas y externas, asegurando el cumplimiento de los cronogramas definidos en cada sprint. Este rol es clave en el seguimiento de indicadores, la mejora continua de la experiencia del cliente y el éxito de los proyectos de transformación.

?? Principales Responsabilidades:
Monitorear indicadores CX para evaluar el impacto de las iniciativas.
Dar seguimiento a la actualización del Customer Journey y tareas de Sprint.
Coordinar focus groups con clientes externos y colaboradores internos.
Asegurar la correcta implementación de la metodología CX.
Adaptar y coordinar la metodología CX a nivel local.
Colaborar con distintas áreas del grupo para alinear metas y actividades relacionadas con CX.

?? Requisitos del Perfil:
Formación académica en áreas como Mercadeo, Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o afines.
Experiencia previa en proyectos de experiencia del cliente, transformación digital o gestión de procesos.
Conocimiento en metodologías ágiles (Scrum, Design Thinking, etc.).
Habilidades analíticas para el seguimiento de indicadores.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo colaborativo.
Proactividad, enfoque al cliente y orientación a resultados.

?? ¿Qué Ofrecemos?
Oportunidad de formar parte de proyectos de transformación
Ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la innovación.
Capacitación continua en metodologías CX y herramientas digitales.
Posibilidades de crecimiento profesional dentro del grupo.
Beneficios corporativos competitivos.

Educación Superior

Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado
Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Egresado | Pénsum Cerrado

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



BANCO DE AMERICA CENTRAL

BANCO DE AMERICA CENTRAL

Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: ANALISTA DE EXPERIENCIA AL CLIENTE (CX)

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido