Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Auxiliar de Archivo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | 500 |
Salario minimo (USD) | 450 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | La Libertad |
Requisitos:
De preferencia 2do. año en contabilidad, administración de empresas, carreras afines
Habilidades para la digitación; conceptos de bodega para el control de inventarios y manejo de archivo general.
Experiencia en manejo de Office 365, Excel básico
Licencia de manejo vigente y experiencia conducción de vehículo estándar
Persona con iniciativa, trabajo en equipo, responsabilidad
Función principal: controlar y ordenar los contratos guardados en el archivo, así como elaborar el respectivo inventario virtual y físico del expediente, para el fácil acceso a la información procesada, a fin de garantizar el resguardo de la información y facilitar la ubicación cuando se requiere.
OFRECEMOS:
Prestaciones adicionales a las de ley
Oportunidad de crecimiento y desarrollo
Auxiliar de Archivo (Opcional) |
Contabilidad | Auditoría (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa Requerido |
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