Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Jefe Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Misión del Puesto
Planificar, organizar, coordinar y supervisar los procesos administrativos de la Cooperativa El Águila de R. L., garantizando el uso eficiente de los recursos humanos, financieros y materiales, así como el cumplimiento de las normativas legales y políticas internas, apoyando a la Gerencia Administrativa y colaborando con el área de Recursos Humanos en acciones de desarrollo organizacional, bienestar laboral y control administrativo del personal.
Funciones Principales
Supervisar y coordinar los procesos administrativos y presupuestarios.
Gestionar infraestructura, mantenimiento y seguridad ocupacional.
Controlar reportes administrativos y gerenciales.
Coordinar archivo, correspondencia y documentación institucional.
Apoyar a Recursos Humanos en la administración de expedientes, contratos y actividades de integración.
Liderar al personal bajo su cargo, promoviendo un buen clima laboral.
• Formación Académica: Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Finanzas, o carreras afines.
• Experiencia: Mínimo 3 a 5 años en coordinación administrativa
Administrador (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
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