Cancelar
×
Regresar a la búsqueda
SIMAN

ASESOR DE TECNOLOGIA SIMAN SAN SALVADOR

SIMAN

  •  Expira 01/11/2025
  •  San Salvador, El Salvador
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercio Minorista
Cargo Solicitado Soporte Técnico
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 700
Salario minimo (USD) 700
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Brindar asesoría personalizada de productos tecnológicos en tendencia y dar un buen servicio de soporte técnico a los clientes internos y externos superando las expectativas del cliente para generar ventas.
Apoyar al jefe de departamento dando seguimiento y administrar la continuidad de los procesos de RTV, RTW, y notas de Crédito.
• Diagnosticar y brindar una solución al producto del cliente sobre cualquier inconveniente con nuestros productos dando seguimiento de garantías, notas de crédito.
• Ejecutar las garantías correctamente de los productos.
• Realizar junto al cliente registro y validación de garantía en línea o llamada, cuando el producto lo requiera.
• Reportar equipos dañados y dar seguimiento de garantía y notas de crédito.
• Solventar los problemas técnicos de los clientes en conjunto con SAC evitando que se envíen a taller y así reducir costos a la empresa.
• Actualizar los precios de los productos.
• Verificar que ningún cliente se encuentre solo en el área y brindar ayuda si la necesita.
• Surtir productos tecnológicos que se encuentran en las cajas.
• Apoyar en el soporte técnico de la tienda, equipos del almacén: red Wifi, impresoras, computadoras, teléfonos y tablets.
• Verificar cuales son los productos reparados de la tienda para enviarlos al Outlet.
• Apoyar en cualquier duda sobre productos o pedidos a clientes internos y externos.
• Brindar soporte de Apps internas: Alsi, Citrix, Get beautyfull, Oracle, Precredit, Outlook, Mktg, Autoconsultas, Originación, Control de tirado a cero y Control averías.
• Apoyar a gerencia de tienda en eventos, inventarios, Kronos.
• Brindar ayuda a prevención de pérdidas en el área de multimedia.
• Reportar equipos y brindar soporte de campo, redes o configuraciones a SITES.
• Actualizar información de productos en tendencia y capacitarse en cada uno de ellos.
• Promover productos de valor agregado: Seguro de vida, Funerarias, líneas telefónicas, salud y CREDISIMAN.
• Dar seguimiento de cartera clientes y cotizaciones

Estudios universitarios a nivel de Tecnico o 3° año en Sistemas o carreras a fines
Interés por tendencias en tecnología

Disponibilidad de horario a Tiempo completo de Lunes a Domingos, rotativos.

Experiencia Requerida

Soporte Técnico
(Opcional)

Educación Superior

Software y Negocios Digitales
(Opcional)
Estudiante Universitario (4to Año)
Sistemas de Información
(Opcional)
Estudiante Universitario (4to Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



SIMAN
Ver más

Trabajos Recomendados

Ver más

Envíame ofertas como esta: ASESOR DE TECNOLOGIA SIMAN SAN SALVADOR

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido