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ILLICIT

Atención al cliente de redes sociales

ILLICIT

  •  Expira 29/10/2025
  •  San Salvador, El Salvador
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercio Minorista
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 10
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 600
Salario minimo (USD) 425
Vehículo Indiferente
País El Salvador
Departamento San Salvador

Descripción de la Oferta

Atención al cliente de redes sociales
En ILLICIT buscamos integrar a nuestro equipo a una persona dinámica y con
experiencia en ventas en línea y atención al cliente digital. El puesto consiste en atender los diferentes canales de comunicación y páginas de nuestras líneas de negocio, que incluyen WhatsApp, Instagram, Facebook, TikTok y demás plataformas digitales.


Funciones que conforman el puesto
-Atender mensajes y consultas en WhatsApp, Instagram, Facebook, TikTok
y página web.
-Asesorar a clientes sobre productos, promociones y servicios disponibles.
Concretar ventas en línea mediante una comunicación clara y persuasiva.
- Dar seguimiento a reclamos, consultas y dudas de los clientes.
- Apoyar en la logística de entrega de pedidos y coordinación de envíos.
-Mantener actualizados los registros de ventas y reportes básicos en Excel.
-Colaborar con el equipo de ventas y administración para mejorar los
procesos de atención.
-Cumplir con los lineamientos de calidad, productividad y tiempos de
respuesta definidos por la empresa.
-Proponer mejoras en la comunicación digital y estrategias de atención al
cliente.
- Apoyar en campañas digitales y publicación de contenido cuando sea
necesario.



Requisitos de formación
-Conocimiento en servicio de atención al cliente digital.
-Manejo básico de Microsoft Excel, páginas web y Shopify.
-Conocimiento en ventas en línea y redes sociales
-Habilidad para comunicación clara y redacción digital.

Experiencia laboral
-Experiencia comprobable en ventas y atención al cliente digital.
-Experiencia mínima de 1 año en áreas relacionadas con servicio al cliente,
ventas o comunicación digital.

Habilidades necesarias
-Proactividad y responsabilidad.
-Habilidad de comunicación clara y persuasiva
-Rapidez en escritura (typing) y buena ortografía.
-Capacidad de organización y seguimiento de pedidos.
-Trabajo en equipo y colaboración.
- Sentido de urgencia para resolver casos de clientes.

Ofrecemos:
-Salario competitivo mas bonificaciones.
- Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
-Ambiente dinámico, innovador y enfocado en tecnología.
- Esquema híbrido según desempeño (presencial al inicio).

Horarios:
- Lunes a viernes: 8:00 am a 5:30 pm
-Medio turno sábados

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Servicio al Cliente
(Opcional)
Ejecutiv@ de Ventas
(Opcional)

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)
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