Área de la Empresa | Comercio Minorista |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 10 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 425 |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
Atención al cliente de redes sociales
En ILLICIT buscamos integrar a nuestro equipo a una persona dinámica y con
experiencia en ventas en línea y atención al cliente digital. El puesto consiste en atender los diferentes canales de comunicación y páginas de nuestras líneas de negocio, que incluyen WhatsApp, Instagram, Facebook, TikTok y demás plataformas digitales.
Funciones que conforman el puesto
-Atender mensajes y consultas en WhatsApp, Instagram, Facebook, TikTok
y página web.
-Asesorar a clientes sobre productos, promociones y servicios disponibles.
Concretar ventas en línea mediante una comunicación clara y persuasiva.
- Dar seguimiento a reclamos, consultas y dudas de los clientes.
- Apoyar en la logística de entrega de pedidos y coordinación de envíos.
-Mantener actualizados los registros de ventas y reportes básicos en Excel.
-Colaborar con el equipo de ventas y administración para mejorar los
procesos de atención.
-Cumplir con los lineamientos de calidad, productividad y tiempos de
respuesta definidos por la empresa.
-Proponer mejoras en la comunicación digital y estrategias de atención al
cliente.
- Apoyar en campañas digitales y publicación de contenido cuando sea
necesario.
Requisitos de formación
-Conocimiento en servicio de atención al cliente digital.
-Manejo básico de Microsoft Excel, páginas web y Shopify.
-Conocimiento en ventas en línea y redes sociales
-Habilidad para comunicación clara y redacción digital.
Experiencia laboral
-Experiencia comprobable en ventas y atención al cliente digital.
-Experiencia mínima de 1 año en áreas relacionadas con servicio al cliente,
ventas o comunicación digital.
Habilidades necesarias
-Proactividad y responsabilidad.
-Habilidad de comunicación clara y persuasiva
-Rapidez en escritura (typing) y buena ortografía.
-Capacidad de organización y seguimiento de pedidos.
-Trabajo en equipo y colaboración.
- Sentido de urgencia para resolver casos de clientes.
Ofrecemos:
-Salario competitivo mas bonificaciones.
- Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.
-Ambiente dinámico, innovador y enfocado en tecnología.
- Esquema híbrido según desempeño (presencial al inicio).
Horarios:
- Lunes a viernes: 8:00 am a 5:30 pm
-Medio turno sábados
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Completa (Opcional) |
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