| (Base de datos) | |
| Área de la Empresa | Industrial |
| Cargo Solicitado | Asistente de Inventarios |
| Puestos Vacantes | 1 |
| Tipo de Contratación | Tiempo completo |
| Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
| Salario máximo (USD) | |
| Salario minimo (USD) | |
| Vehículo | Indiferente |
| País | El Salvador |
| Departamento | San Salvador |
FUNCIONES PRINCIPALES
1. Persona Responsable de la gestión integral de la bodega, asegurando el control de inventario, organización del espacio, supervisión del personal.
2. Conocimiento en control de inventario y materiales textiles.
3. Recepción de materia prima como producto terminado según áreas de trabajo.
4. Registrar entradas y salidas de productos en el sistema o formatos establecidos.
5. Logística con referente al despacho de materia prima según Packing List .
6. Llevar actualizado los controles de inventario tanto físico como digital.
7. Uso de Montacargas (Plus)
8. Realizar solicitudes de compra según materia prima o materiales con bajo nivel en inventario.
| Auxiliar de Bodega (Opcional) |
| Jefe de Bodega (Opcional) |
| Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
| Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido