(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Asistente de Inventarios |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | El Salvador |
Departamento | San Salvador |
FUNCIONES PRINCIPALES
1. Persona Responsable de la gestión integral de la bodega, asegurando el control de inventario, organización del espacio, supervisión del personal.
2. Conocimiento en control de inventario y materiales textiles.
3. Recepción de materia prima como producto terminado según áreas de trabajo.
4. Registrar entradas y salidas de productos en el sistema o formatos establecidos.
5. Logística con referente al despacho de materia prima según Packing List .
6. Llevar actualizado los controles de inventario tanto físico como digital.
7. Uso de Montacargas (Plus)
8. Realizar solicitudes de compra según materia prima o materiales con bajo nivel en inventario.
Auxiliar de Bodega (Opcional) |
Jefe de Bodega (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Diploma Técnico Completo |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido